Embarazo

Masaje en el Embarazo, Parto y Posparto 

Beneficios: 

  • Reduce ansied prenatal y ayuda a que la madre se relaje para que pueda experimentar un parto lo más positivo posible. 
  • Incrementa los niveles de energía y facilita la superación de las tensiones físicas del embarazo. 
  • Los aceites naturales ayudan a hidratar la piel y las cutí5awwe4culas que frecuentemente se secan durante el embarazo. 
  • El masaje de pies reduce la tensión y el cansancio en esa zona, además ayuda a prevenir/aliviar la hinchazón en los tobillos y pies. 
  • Libera sustancias químicas llamadas endorfinas (analgésicos naturales del cuerpo), que viajan por todo el organismo para generar bienestar y aliviar dolores. La liberación de endorfinas te hace feliz. 

Inversión:

  • Masaje completo (hasta 60 minutos), incluye enseñanza de automasaje. Q250 
  • Curso con pareja o acompañante: se realiza en dos sesiones, una en la que se realiza masaje a la mujer embarazda y se enseña el automasaje, la segunda para enseñar a la persona acompañante de acuerdo a las necesidades y gustos observados en la sesión anterior. Q.500

 

Bebés

 

Curso de Masaje Infantil 

International Association of Infant Massage: Un recién nacido percibe su mundo por los sentidos y conoce su entorno mediante el contacto corporal. El Masaje en los bebés favorece la construcción del vínculo de apego entre él y sus padres aportando tamién ventajas médicas. Les brindará a los padres ñas herraminetas para disfrutar un espacio y un momento único de contacto con su hijo, descubriendo emociones y sentimientos nuevos. 

Entre losbeneficios se pueden mencionar: 

  • Estimulación
  • Interacción: comunicación con tu bebé y fortalecimiento del vínculo afectivo. 
  • Relajación: libera estrés, por lo que produce bienestar a los padres y al bebé. 
  • Alivio: de gases, cólicos y estreñimiento. 

Consta de 5 sesiones y es dirigido a papá y/o mamá en compañía de su bebé. 

Metodología: los padres aprenden a realizar el masaje a su bebé durante la clase.

 

Aprendamos juntos - Grupos de juego 

 

Espacio de socialización donde los padres/madres comparten con sus hijos y otras familias, momentos de juego que promueven la confianza y entrega de los niños, favoreciendo su desarrollo motor, afectivo e intelectual. A través del juego, se despliegan los sentimientos, se canaliza la energía, se favorece el aprendizaje y la exploración, se invita a la imaginación, a la creatividad y se desarrollan valores de solidaridad y respeto. 

Las actividades se proponen de acuerdo al desarrollo evolutivo de los niños, según su edad y sus posibilidades, acompañando su forma de ser, respetando el ritmo, intereses y particularidades de cada niño y sus padres.

 

¡Es un momento íntimo con tu hijo y con otras familias! Consulta horarios

 

Inversión: Q.400 mensual por una clase a la semana.

                 Q.600 mensual por dos clases a la semana.  

 

Escuela de portabebés: asesorías de porteo

 

Llevar cerca a tu bebé es una maravillosa experiencia que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre hijos y sus padres. Además, tiene un efecto positivo en el desarrollo físico y cognitivo de los bebés. Te brindamos información para una adecuada elección de portabebé apropiado para tus necesidades y ofrecemos consultas personalizadas para padres y sus en las técnicas del uso de de: fulates, bandolreas, sling, canguros y mochilas. 

Inversión: Taller grupal acerca de consideraciones básicas del porteo Q.100

                 Consulta personalizada Q.250

 

Atención temprana y programas de intervención 

Programas individualizados y trabajo psicomotriz para bebés y niños que necesiten una atención especial, debido a retraso en el desarrollo, prematurez, sufrimiento fetal, alteraciones neurológicas o retraso psicomotor. 

Contacto

info@mueveteycrece.com

Teléfono: (502) 23671456

Muévete y Crece zona 10

Muévete y Crece San Cristóbal Polimédica 204

Realizar cita previa

Nuestros servicios

Apostamos por el cuerpo como medio de aprendizaje, expresión, creación y comunicación para personas de 0 a 100 años.